miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo

Si, en una semana cumplo 30 años.

Número que me tiene colapsada. Nunca me vi como una mujer de 30 años...si estamos en esas nunca me imaginé casada (Y felizmente).

La cosa es que no quiero tener 30. En realidad, más que tener 30, no quiero cumplir 30.

Dicen que "Age is just a number"...pero para mí es el símbolo que se me va yendo la infancia y aunque la afirme hasta con mis uñitas, ya no volveré a ser niña.

Extraño ser pendeja, que el hecho de que me corten mal el pelo sea una tragedia de proporciones titánicas, que no te pesque un mino es el fin del mundo, que la canción que amas salga en la radio sea sublime...

...En realidad eso sigue siendo asi jaja (excepto lo del mino, claro), pero no sé...

Bueno, la cosa es que hoy me animé a retomar mi vicio de la escritura. Me comprometo a escribir (basura) una vez a la semana por lo menos hasta volver al vicio..

...es más sano que volver al vicio de fumar jeje...

Bueno, parto...

XOXO

No hay comentarios: