miércoles, 29 de septiembre de 2010

..Hoy 29 de Sept _mi ultimo dia de 29...

Y va llegando el día. Todavía no me lo creo....se vienen los 30.

La gente me da animos, como si estuviera triste. No es tristeza, estuve haciendo un paneo de mi alma y la verdad es que más que pena estoy desconcertada.

Donde miercale se fueron mis 20? Estoy 10 años se me pasaron rapidito. Hice muchas cosas, fui a la universidad, me titulé, trabajé por bajo sueldo, trabajé por mejor sueldo, conocí a mi marido, me casé, soy feliz...

Pero no quiero tener 30...No me malentiendan, no es el ser vieja. En realidad me da lo mismo unas arruguitas, las canas que aun no llegan, pero siento que se me va yendo muy rapido la vida jaja.

En fin...mañana cumplo 30 años y nada que hacer.

XOXO

3 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno, aunque algo atrasado, mil felicidades.

Lo importante es cuando dices "soy feliz", pasen 20 o 90. Lo importante es que seáis felices. Y los años que pasen así...¡!

Te contesté en la otra dirección.

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::Vita:: dijo...

Hola Carly!!

he llegado tarde para desearte feliz cumple, pero espero que estés feliz con tus 3 décadas. Ok, eso no sonó bonito como para levantarte el ánimo, verdad? Jajaja

Te cuento que yo tb cumplí 30 este año... pero aunque miro hacia atrás y me pregunto "cómo #"%"% ha pasado tan rápido el tiempo!" creo que lo mejor se viene ahora. Una más grande tiene mucho más claro lo que quiere (y lo que no quiere).

Suerte y ánimo, asuma sus 30 con dignidad y felicidad, total el juego recién comienza!!!

Un abrazo,
Vita