domingo, 30 de enero de 2011

En el mundo de la flacas las gordas no pueden quererse

Desde que salí de 4to medio he ido subiendo progresivamente 20 kilos.

La verdad es que si alguien me mira no me va a encontrar OBESA, pero para las mediciones médicas...bueno, lo soy.

Mido 1.62 y peso 72 kilos. Hagan las matemáticas...

Pero me gusta comer y me causa depresión tener que comer ensaladas por obligación. En realidad siempre que me prohiben algo me deprimo o me rebelo. Es por eso que me propuse no dejar de comer cosas calóricas de vez en cuando, pero sí me hago unas ricas ensaladas cuando tengo ganas.

Y ahora me dan ganas de comer ensaladas y no las odio.

Bueno, hago ejercicio alrededor de 4 veces a la semana, para un total de 5 horas o más semanal. Lo cual supera a muchas personas que son "flacas"

O sea, soy "obesa" pero con el colesterol, presión arterial y celulitis de una persona "normal".

Además, me pongo un mini bikini en la playa...otra cosa que muchas flacas no hacen. Incluyendome a mi hace 20 kilos atrás.

La cosa es que ultimamente, muchas personas se han confabulado para hacerme sentir asquerosa.

Comentarios como "su porcentaje de grasa es el de una persona obesa" o miradas que indican que te miran con pena. (Como "pobre gorda"), miradas incrédulas cuando una cuenta que hace ejercicio...y la respuesta a la pregunta de "como se me veían las piernas?" es: "mmm bien pero les falta más ejercicio"

No entiendo para qué una se mata de hambre y es infeliz si al final, si no te gustas tu, no le gustas a nadie....

O eso epensaba, pero he tratado tanto de romper mi esquema de dejar de buscarme mil y un defectos. Y al final a la gente le da lo mismo porque si te ven que te sientes bien, te tiran para abajo.

Es una sociedad de mierda y lo unico que se busca es que seamos unos seres muertos de hambre y de plástico.

Que rabia.

No hay comentarios: