miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi mejor Navidad

Estaba leyendo un artículo en una revista hace unos días en que se le preguntaba a varios famosos cual era su mejor navidad.

Me puse a pensar en cual sería la mía. Y fue super fácil.

Era 1986, mis papás se habían separado en Abril y se estaban reconciliando. Mi mamá no había vuelto a la casa, pero esa noche buena la pasaría con nosotros. Yo tenía 6 años y estaba en la etapa en que estás entre que crees o no crees en el viejito pascuero (Sana Claus, Papá Noel). Y le había dicho a mi papá que sencillamente NO creía.

Él no me dijo nada. Ese 24 de Diciembre, salimos a buscar a mi mamá para que cenara con nosotros. Yo fui la última en cerrar la puerta de la casa y NO habían regalos.

Cuando volvimos, los regalos estaban en el arbol!!!!!!!!!!

No lo podía creer! Existía Santa!

Años después, cuando ya era grande mi papá me confesó que se confabuló con un vecino para que entrara los regalos apenas nos fuéramos.

Eso me permitió mantener la fantasía un tiempo más.

Mi segunda mejor navidad, fue cuando era más pequeña. Me regalaron una muñeca y a mi hermano un camión. El 25 de Diciembre, cuando ya estábamos jugando con los nuevos juguetes, mi mamá nos contó de una familia que era pobre y los niños tenían nuestra edad. Ella les iba a ir a dejar comida y nos preguntó si queríamos llevarles algun juguete.
Y les llevamos nuestros juguetes nuevos. Me sentí tan bien, mejor que con muchisimos regalos que he recibido.

Un beso y FELIZ NAVIDAD!!!!

1 comentario:

franhilz dijo...

la nostalgia de los recuerdos hermosos

saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/