jueves, 7 de octubre de 2010

Zancada

Hoy escuché en la radio Rock & Pop a una de las chicas de Zancada. Decía que le había contado un secreto a una amiga y a los pocos días ella le dijo "No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo, solo lo sabe mi pololo".

Pfff, totalmente identificada me senti pues! Yo tenía una "amiga" y pa peor su pololo era sanguchito de palta asi que todos mis secretos los sabían todos altiro.

En fin, ya no es mi amiga, pero la vida me ha enseñado a ir de a poquito con las amigas. Contar primero una cosa que no sea tan importante y ver si la cuento.

Día a día me encuentro con gente que me cuenta sus cosas porque yo sencillamente NO cuento los secretos de mis amigos. Por qué la gente no entiende eso? no lo sé.

Bueno, además de venir a hacer mis descargos, cuento que la proxima semana me llevo a mi queridisimo hermano que cumple 18 años a donar sangre y luego a hacernos un tatuaje.

Él me lo pidió de regalo, y yo aprovecharé de hacerme por fin el tatuaje que siempre he querido para tapar una cicatriz que tengo...

Asi que eso...feliz jeje

No hay comentarios: