jueves, 14 de octubre de 2010

internet

Sí, internet es una herramienta.

A mi me encanta, me ofrece miles de cosas con sólo hacer click.

Pero hay que saber usarla. La verdad es que yo llevo bastantes años online y he tenido mis tropiezos y por eso sé qué y que no subir.

Tengo facebook pero privado, y no acepto a alguien que no conozca. Pero la gente no entiende y sigue haciendo todo público y después alegan que internet es "invasivo"

Es invasivo si uno lo permite.

Entiendan de una vez. No escriba si no quiere ser público así de simple.

3 comentarios:

franhilz dijo...

iba a dar una opinión
pero mejor no la pongo
... privada ...

nos leemos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/

Carly dijo...

JSJAJAJAJAJAJAAJ

::Vita:: dijo...

Absolutamente de acuerdo. Si quiere privacidad aprenda a guardar silencio, y recuerde: cualquier cosa que escriba puede ser usada en su contra (y publicada en cualquier lado! jajaja)

Cariños!!!

Vita