viernes, 29 de octubre de 2010

Cambios....

...No, no es el famoso slogan polìtico jaja.

La verdad es que vengo a hablar de los cambios. Todo esto, a causa de que me cambio de trabajo.

Bueno, en realidad, ya me cambié. Terminé de trabajar antes de ayer en el antiguo y el martes parto en el nuevo.

La cosa es que analizando mi vida, siempre me han gustado los cambios.

Desde chica, me encantaba cambiarme de colegio. No sé por qué, me gustaba conocer gente nueva, presentarme, etc.

No me daba miedo dejar a mis amigos, porque los de verdad duran a pesar de la distancia. Y es verdad, tengo amigos desde niña y todavía nos queremos y nos vemos.

Por eso creo que me gusta también cambiarme de casa. La renovación que trae, botar cosas viejas y todo.

Mi alma me pide cambios cada cierto tiempo, me pide renovar. Y lo hago siempre en Noviembre.

En Noviembre me fui a vivir con mi marido (cuando no estábamos casados jeje), en noviembre comencé mi primer trabajo y cada uno de los trabajos a los que he ido a parar, empiezo en noviembre.

Noviembre es mi mes de los cambios. No sé si tendrá algo astrológico, kármico o simplemente del destino jeje.

La cosa es que el 2 de Noviembre comienzo una nueva etapa, nuevo trabajo, nueva oportunidad y estoy feliz.

Me encantan los cambios y a diferencia de mucha gente, no me aterran.

...Lo bueno es que al marido no me han dado ganas de cambiarlo. (jeje)

3 comentarios:

Mary Rogers dijo...

Creo que en el fondo a todos nos gustan los cambios, aunque digamos que no (¿por qué crees que triunfó el famoso slogan?). El cambio implica esperanza de una etapa mejor. Y en las peores circunstancias, la gente del pueblo dice "será para mejor".

De chica siempre quise cambiarme de casa y nunca sucedió, pasé mi infancia y mi adolescencia en el mismo lugar. Luego vendí esa casa, cuando murieron mis viejos, y sacaba la cuenta el otro día que, desde que nacieron mis hijos me he cambiado como 22 veces! un agote, pero sigue siendo esperanzador.
cariños

franhilz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
franhilz dijo...

los cambios son renovadores. es verdad.
SUERTE en la nueva pega y en todo!